Una moto que funciona bajo el agua

Una moto que funciona bajo el agua

La Milandr SM-250 es una motocicleta eléctrica de cross y de altas prestaciones que forma parte de las aplicaciones de los sistemas de accionamiento eléctricos de la compañía rusa que la fabrica. La empresa ha demostrado la capacidad de su tren de motriz eléctrico de resistir las más duras condiciones de trabajo sumergiéndola completamente en las aguas de un río, atravesarlo y sumergirse completamente en ellas, manteniéndose en todo momento operativa y manejable.

Milandr SM, con sede en Moscú, es un desarrollador de sistemas de accionamiento eléctrico con diversas capacidades y propósitos para vehículos tanto terrestres como aéreos. Ha creado una tecnología modular que incluye un motor eléctrico síncrono, un controlador y una batería. Su enfoque permite adaptarse a las necesidades del diseño de sus clientes ofreciendo un vehículo listo para usarse inmediatamente.



La SM-250 no es diferente al resto de motocicletas eléctricas del mercado ni a ningún vehículo eléctrico del tipo que sea. Las imágenes no dejan lugar a dudas y suponen una demostración práctica de la seguridad que ofrece la tecnología eléctrica frente a las condiciones más exigentes, tanto del terreno como de la climatología. La Milandr SM-250 literalmente desaparece bajo el agua y continúa siendo manejable incluso cuando ha permanecido un tiempo sumergida.



Realmente, pocos serán los usuarios de una motocicleta eléctrica (y de cualquier otro tipo de vehículo eléctrico) que lleguen a esta situación tan extrema, puesto que este no es su objetivo. La motocicleta eléctrica de Miladr demuestra que no hay peligro por mezclar vehículos eléctrico y agua (lluvia, nieve o hielo) y prueba la superioridad técnica de los motores eléctricos sobre los de combustión. Un sistema cerrado como el de esta motocicleta eléctrica asegura su funcionamiento en las condiciones más complicadas.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: HIBRIDOS Y ELECTRICOS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!