Aumentá el rendimiento de tu moto

Aumentá el rendimiento de tu moto

¿Sabías que hasta un 30% de la pérdida de fricción en la moto se da sin saberlo? Esto reduce la potencia de tu moto e impacta en su aceleración. POWER1 con su tecnología “POWER RELEASE” mejora la performance de la moto y optimiza la fricción, permitiéndote una aceleración superior.

MA 2019-11-07 Castrol Aumentá el rendimiento de tu moto 3



MA 2019-11-07 Castrol Aumentá el rendimiento de tu moto 2

Power 1 4T 10W-50

Tecnología Power Release - Aceleración Superior

Descripción


Castrol POWER1 4T con tecnología Power Release ha sido formulado para motociclistas que disfrutan la emoción en la conducción.


Castrol POWER 1 es un aceite sintético, de calidad Premium, formulado para motocicletas de 4 tiempos. Ha sido probado y comprobado para brindar una aceleración superior al giro del acelerador dado que fluye con rapidez y minimiza la fricción en el motor.


Adicionalmente, La tecnología TRIZONETM brinda una ventaja adicional asegurando protección sin reservas. La tecnología TRIZONE brinda protección a las tres zonas críticas de la motocicleta motor, caja y embrague.


Adecuado para uso en motocicletas de 4 tiempos, tanto de carburador como de inyección de aceite. Siempre siga las recomendaciones del fabricante.

Aplicación



Supera las especificaciones: API SL, JASO MA-2



Características Típicas

MA 2019-11-07 Castrol Aumentá el rendimiento de tu moto 6

Requisitos de Desempeño Standard

API SL JASO MA-2

Advertencias de Uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (SDS ó Safety Data Sheet). SDSs están disponibles a través de su oficina de ventas local o a través del internet en www.castrol.com . Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

Conocé más en: https://www.axionenergy.com/ar/castrol/motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!