Hero, Harley-Davidson y un nuevo modelo en conjunto


Meses atrás se anunció la colaboración entre la emblemática marca Harley-Davidson y una de las empresas de movilidad de vehículos de dos ruedas más grande del mundo, Hero MotoCorp, de India. Fue con el modelo Harley-Davidson X 440 Roadster, modelo que marcó el regreso de la marca estadounidense al segmento de cilindrada media.

Hero, Harley-Davidson y un nuevo modelo en conjunto

El modelo presentó un motor monocilíndrico de 440cc, inyector electrónicamente y refrigerado por aire y aceite, con diámtero 79,6 mm x 88,4 mm con una relación de compresión relativamente moderada de 9,5:1. Además, cuenta con 27 HP a 6.000 rpm, mientras que el par máximo es de aproximadamente 37 Nm.

Como parte de esta colaboración, se prevé que para 2024 este motor pueda ser montado en otro modelo Hero. El modelo podría ser el Hurikan 440, una moto del streetfighter naked, uno de los más aceptados en la gama premium, que equiparía ese mismo motor con el que contó el primer modelo lanzado en conjunto por ambas marcas.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Hero

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!