Ficha técnica - Zanella Ceccato X700


Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo, la Ceccato X 700 produce hasta 74 hp a 8500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida. Cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión.

El chasis que acoge a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso.

Para satisfacer las necesidades de la conducción diaria y los viajes todoterreno, CFMOTO prestó gran atención a la ergonomía. Los ingenieros consideraron cuidadosamente el triángulo del ciclista para una comodidad y un rendimiento óptimos, con la altura del asiento de 800 mm y el manillar vertical para mantener su experiencia de conducción más relajada, con una vista más amplia.

El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero que brinda una conducción suave y relajada. Su configuración permite un ajuste ideal para distintos tipos de terrenos. El embrague antirrebote CF-SC brinda un control del embrague suave y sin esfuerzo que también reduce la vibración de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.

La Ceccato X 700 está equipada con el sistema de frenos a disco J.JUAN. que junto con el centro de gravedad bajo brindan un control de frenado potente y suave. También viene con múltiples sistemas de protección como el sistema Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.

Descargar Ficha Técnica

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!