¿Sabés cuales son Las Motos mas Elegidas como Herramienta de Trabajo?

¿Sabés cuales son Las Motos mas Elegidas como Herramienta de Trabajo?

Hoy, donde es sumamente importante evitar la circulación innecesaria de gente, el delivery tomó un rol vital para que muchos comercios y pymes puedan desarrollar sus actividades. El "puerta a puerta" se multiplicó de manera exponencial ofreciendo este servicio ya sea mediante las app de envío, las agencias de mensajería, o bien por parte de trabajadores cuentapropistas que vieron en esta modalidad una oportunidad de trabajo con la cual paliar la difícil situación económica que nos atraviesa.



Analizando un poco el parque de motos utilizadas para esta actividad, se puede observar que las cub 110, las street 125/150 y las on-off 125/150 son las más elegidas como herramienta de trabajo. Por otro lado, los usuarios que llevan tiempo realizando esta actividad coinciden en la confiabilidad de algunos modelos como ser la Honda CG 150 Titan, la YBR 125 de Yamaha o la NS200 de Bajaj, por nombrar algunos de los modelos "históricos" con más reputación entre los moto-mensajeros luego de muchos kilómetros de "batalla".



Los más novatos (o los que aún no pueden invertir en motos como las mencionadas), ven con buenos ojos a productos de origen chino a sabiendas que tendrán que ser más obsecuentes con los mantenimientos para lograr una vida útil sana y duradera. Sea cual sea el modelo a elegir, la confiabilidad, los costos de mantenimiento y el consumo de combustible son los aspectos más relevantes a tener en cuenta.





Las dos marcas japonesas, hasta hace un tiempo, eran las motos aspiracionales dentro de los trabajadores del envío puerta a puerta. La llegada y la confiabilidad demostrada por los productos de Bajaj, incorporó a esta marca en la discusión, y también por ser la que cuenta con la mayor oferta de motos street, las más solicitadas para esta actividad.





De esta manera, te listamos las motos de hasta 150 cc (y una colada) de las tres marcas más elegidas para delivery, donde encontrarás además a algunas que dadas sus características deberías tener en cuenta.



Por: David Gil
Fuente: La Moto

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!