Una fortuna de motocicleta


Tiene una autonomía de 430 km y su velocidad máxima está limitada a 220 km/h

La moto eléctrica más cara y exclusiva del mundo hasta la fecha se llama Arc Vector, tiene sello de calidad británico y un diseño sofisticado, elegante y futurista. Las prestaciones de esta motocicleta eléctrica puntera en la industria de las dos ruedas son incomparables y su precio está a la altura de sus características: cuesta 100.000 euros.

2019-07-15-una-fortuna-de-moto-2-02


El chasis monocasco de la motocicleta está fabricado en fibra de carbono, el material noble y ligero por excelencia que está revolucionando la industria automotriz le aporta al vehículo un peso total 220 kg, un "peso pluma" si se tienen en cuenta la gran cantidad de baterías que monta la estructura.


La velocidad máxima de la moto está limitada a 220 km/h, una proeza en el sector que consigue gracias a su motor eléctrico que puede compararse con otras motos deportivas de combustión. Tiene una potencia de casi 140 CV, aceleraciones de par constante y registros de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.


2019-07-15-una-fortuna-de-moto-3-03

Las baterías de alta intensidad del vehículo consiguen una autonomía de 320 km en ciudad y casi 200 km por autovía, lo que se traduce en un 30% por encima de la media con respecto a otros vehículos. Este factor, dota a los propietarios de la moto de la libertad suficiente como para salir de la ciudad en busca de interesantes rutas bajo sólidas garantías.


Las prestaciones de la motocicleta se pueden comparar a las de muchas motos de lujo de combustión - Arc Vector
La motocicleta incluye un cargador personal que se instalará en el domicilio a través del cual se podrá conseguir cargar al 100% en 30 minutos. En puntos de carga y estaciones de servicio se conseguirá la carga completa en 45 minutos.


2019-07-15-una-fortuna-de-moto-4-04

En este sector existen actualmente dos vías de investigación y desarrollo. Por una parte nos encontramos la sección en la que se cataloga el modelo a desarrollar: ciclomotores eléctricos y scooters de ciudad concebidas para facilitar los trayectos rutinarios a nivel urbano. El otro concepto se asienta en el "motosharing", o motos compartidas. En este segmento España es líder mundial.

Por Pablo McCarthy

Fuente: Motospain

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!