Las marcas y modelos líderes del mercado


En el informe mensual de ACARA, se destacaron las marcas y modelos más vendidos del sector durante noviembre.

Las marcas y modelos líderes del mercado

En cuanto a la participación, no se observan este mes cambios de posiciones en los primeros puestos, Honda sigue liderando el mercado con 7.661 unidades, con 4.562 se consolida en la segunda posición Motomel, que supo estar cuarta, y Zanella, con 3.891 unidades se mantiene en el tercer escalón por cuarto mes consecutivo. Cuarta continúa Corven, con 3.854, pese a que estaba segunda hace dos meses, y Gilera, que supo estar tercera hace pocos meses, cierra el top five con 2.272 unidades patentadas.

Las marcas y modelos líderes del mercado

Ver tabla

En cuanto al modelo más patentado el primer escalón lo ocupa la Honda Wave 110, histórica líder de años anteriores que había caído a la cuarta posición, pero se recuperó, seguida por la Motomel B110, que salto de la cuarta a la segunda posición. Tercera se ubicó la Corven Energy 110, que sube una posición en noviembre y deja cuarta a la Gilera Smash, que lideró durante gran parte del año pasado. Cierra el top five por tercer mes consecutivo la Keller KN 110-8 que estaba en la sexta posición, pero escaló una.

Las marcas y modelos líderes del mercado

Ver tabla

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!