Las motos más vendidas de octubre 2022


ACARA dio a conocer las cifras de octubre para el sector y, entre ellas, especificó los modelos y marcas más vendidas en el período.

En cuanto a la participación, se observa solo un cambio de posiciones en los primeros puestos este mes: Honda sigue liderando el mercado con 7.215 unidades, con 3.998 se consolida en la segunda posición Motomel, que supo estar cuarta, Zanella sube una posición y se ubica tercera con 3.614 unidades y pasa a Corven que ahora esta cuarta con 3.515 unidades. Gilera, que supo estar tercera hace pocos meses, cierra el top five con 2.303 unidades patentadas.

Las motos más vendidas de octubre 2022

En cuanto al modelo más patentado también hubo un solo cambio en las posiciones: el primer escalón lo ocupa la Honda Wave 110, histórica líder de años anteriores que había caído a la cuarta posición pero se recuperó, seguida ahora por la Corven Energy 110, que sube un escalón y supera a la Motomel B110, que en octubre quedó tercera. Cuarta está la Gilera Smash, que recordemos que llegó a liderar durante gran parte del año pasado, y cierra el top five la Keller KN 110-8, que estaba en la sexta posición hace cuatro meses, pero escaló una y allí se consolidó.

Las motos más vendidas de octubre 2022

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Moto Actual
Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!