Exitosa Convención Regional CADECOM


El jueves 12 y viernes 13 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, la Primera Convención Regional del año, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa ciudad. Una numerosa concurrencia proveniente del NEA, y de otras provincias del país llegó a la reunión para aprovechar la posibilidad de compartir una jornada de trabajo con colegas y amigos, pero además, convocados por un atrayente cronograma de actividades que giró en torno de ofrecer, a los concesionarios de motos asistentes, nuevas oportunidades de negocios con los socios estratégicos que la CADECOM les presentó.

Exitosa Convención Regional CADECOM

La apertura de la convención, estuvo a cargo del Secretario General de la cámara, señor Fredi Vera, quien acompañado por el Director Ejecutivo de la misma, Sergio Fernandes, y otros miembros de la comisión directiva, dieron la bienvenida a todos los presentes, junto al señor Ivan Bonzi, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, y el señor Ezequiel Weisstaub de Credicuotas, quien manifestó sentirse muy contento de poder apoyar el evento.

En esta edición, la Convención ofreció los productos y servicios de empresas tales como Credicuotas, Triunfo Seguros, Bicicletas Futura, López Hermanos, Okinoi, y EPSA, por la mañana de la primera jornada, y luego de un exquisito lunch, el área de Seguridad Vial de la municipalidad local, encabezada por su directora Natalia Ojeda, contó junto a su equipo de trabajo, acerca de los programas preventivos que se encuentran vigentes, para establecer, como resultado final, un mejor y más ordenado tránsito en toda la ciudad. Asimismo, el Dr. Marcos Isaías Montiel, el disertante de Marketing Digital y Comercio On Line, acercó distintos tips para que los concesionarios de motos, en su búsqueda permanente de la profesionalización del sector, puedan adoptar para sus labores diarias. Por último, como cierre del día uno del encuentro sectorial, el economista Rodrigo Benitez, director del Estudio Alpha, y experto en mercados de consumos, aportó detalles de su visión, en relación del estado actual de la economía del país.

Exitosa Convención Regional CADECOM

Al término de las presentaciones descritas, los representantes de la CADECOM fueron convocados por el intendente, Gustavo Martinez, y se reunieron en la sede de la Municipalidad de Resistencia, con el objeto acordar un trabajo conjunto que aporte más soluciones a todas las iniciativas que las áreas de Tránsito y Seguridad Vial están llevando adelante con tanto éxito. Los miembros de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos, agradecieron al señor Martinez por manifestar interés por el trabajo realizado en la ciudad, y evidenciar su apoyo con la participación de la directora de Seguridad Vial.

Por la noche, en el salón del Hotel Amerian Gala Casino, se realizó un agasajo para los participantes de la convención, que estuvo a cargo de la empresa Triunfo Seguros, y como parte del brindis de celebración, todos los presentes aplaudieron fervientemente al
presidente de la CADECOM, señor Jorge De Titta, quien no pudo estar presente en esta oportunidad por cuestiones personales, pero es el ideólogo e impulsor de estas iniciativas que benefician a todos los participantes de la cadena de la moto, y aporta un valor agregado a los objetivos estatutarios que la entidad prosigue.

El viernes 13, para cerrar la Convención Regional Chaco 2022, algunos concesionarios invitados junto a miembros de la CADECOM, realizaron la reunión de comisión directiva en la cual se trataron temas específicamente sectoriales, y se seguirá trabajando para alcanzar todos los objetivos propuestos para la defensa de los intereses de todos los comerciantes de motovehículos de la República Argentina.

“Si sos concesionarios de motos, sos CADECOM”.
CADECOM: www.cadecom.org.ar 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!