Campaña para concientizar sobre la seguridad vial


Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, presentó una campaña de Seguridad Vial para promover la correcta forma de conducir motos y estimular el aprendizaje de las normas y conductas para lograr un cambio cultural y educativo.





La campaña, que se desarrolló del 5 al 10 de octubre, presenta un video realizado en la Pista de Práctica de Manejo de la Ciudad de Buenos Aires como pieza central de comunicación, en el cual se explican en detalle los principales puntos a tener en cuenta para conducir una moto tales como posturas seguras de manejo, maniobras, técnicas de frenado, uso del casco y partes clave de una moto, así como distintas técnicas y estrategias para una conducción segura.





Para desarrollar esta campaña, el equipo de marketing de Corven Motos contó con la participación de la Lic. Liliana Castellanos, responsable de la coordinación general de la Gerencia de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Transporte de CABA, (quien aportó datos sobre el actual panorama de la educación vial), el programa de televisión del mundo de la moto El Ángel Copiloto y la marca de indumentaria Fourstroke. El objetivo de este video apunta a que todos aquellos que quieran sumarse al mundo de las dos ruedas se informen sobre los principales puntos a tener en cuenta para comenzar a conducir.



Como una de las empresas líderes del sector Corven Motos tiene el firme compromiso y objetivo de generar conciencia sobre el correcto manejo de la moto, el respeto por las normas de convivencia y trabajar para reducir la tasa de accidentes. En el contexto de aislamiento social, en el que las motos se convirtieron en una alternativa ideal para trasladarse de manera eficiente y económica, Corven Motos fomenta la seguridad vial para cuidar a conductores y peatones y propone abordarla de forma estratégica a través del intercambio de ideas y experiencias que estimulen el aprendizaje de las normas y conductas tanto para usuarios actuales como para las futuras generaciones.



Fuente: Corven Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!