Kawasaki confirmó que lanzará seis nuevos modelos 2021 para América del Norte


Un temporizador en el sitio web de Kawasaki USA marca el 23 de noviembre a las 6 am PST para la gran revelación. Un video e imágenes teaser muestran seis modelos a cubierto, con pistas que apuntan a modelos deportivos duales y motos deportivas.

Las imágenes teaser muestran solo un poco de las ruedas de seis modelos, pero debemos advertir sobre no poner demasiado valor en sus formas. Kawasaki ha sido conocido en los últimos años por usar imágenes de marcador de posición, y algunas de las motocicletas que se muestran aquí son modelos fáciles de asociar entre sí. Tomando las imágenes al pie de la letra, tres de los modelos tienen ruedas de radios de alambre y los otros tres tienen ruedas de fundición.

El sitio web de Kawasaki USA marca el 23 de noviembre a las 6 am PST para una revelación, que imágenes teaser y video, muestran seis modelos a cubierto, deportivos duales y motos deportivas.

Las imágenes teaser muestran solo un poco de las ruedas de seis modelos.

El primero que aparece en el video es una deportiva dual, ya que las imágenes muestran ruedas de radios de alambre y llantas con nudos que se mueven tanto en superficies pavimentadas o sin pavimentar.



La segunda moto también se muestra con radios de alambre, pero los neumáticos son mucho más suaves, pero las pistas sugieren una supermoto.

La tercera y cuarta de las motocicletas, serían dos modelos similares con ligeras variaciones que las distinguen. Las dos motocicletas están emparejadas con tomas aéreas de una pista de carreras.



El quinto modelo también está acompañado de imágenes de una pista, pero a juzgar por el follaje y la iluminación, parece un circuito distinto al de las tomas anteriores.

Según las tomas de terrenos y carretera abierta, la moto final parece ser un modelo de turismo de aventura.

El 23 de noviembre se revelarán las seis novedades que Kawasaki tiene preparadas para sus clientes y los que vengan.

Fuentes: motorcycle - motosmas

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!