Mes de las infancias en Honda Motor de Argentina


Honda Motor de Argentina, como parte de su compromiso por las localidades en donde está presente y en pos de acompañar a la niñez, celebró el mes de las infancias en la localidad de Campana y Zárate.

En esta oportunidad y una vez más gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad de Campana, la compañía donó 400 Kg. de leche en polvo y 1.200 Kg. de alimentos no perecederos, que se distribuyeron a más de 300 familias en emergencia sanitaria y alimentaria, de los barrios La Josefa, Lubo y San Cayetano.



De manera complementaria y junto a SMATA, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor con el cual trabaja en conjunto desde hace cinco años en temas de Responsabilidad Social, donó juegos y juguetes, y más de 100 Kg. de leche en polvo, al Comedor Jesús es Vida, Comedor Sueño Cumplido, Merendero Malvicino y Merendero Luz de Esperanza. Estas instituciones ubicadas en Zárate y Campana, cuentan con la presencia de 300 niños de entre 2 y 12 años de edad, en situación de vulnerabilidad.



"Estar presentes y acompañar el desarrollo de los más chicos es uno de los pilares clave de nuestra estrategia de sustentabilidad. Estas acciones buscan generar actividades positivas en un contexto adverso que hoy está atravesando todo el país. Como empresa comprometida con las comunidades en donde estamos presentes y con las generaciones futuras, no podíamos pasar por alto este día que genera tantas expectativas e ilusión en los más pequeños, así que se adecuaron las acciones al contexto actual y llegamos así a muchos niños y familias en emergencia sanitaria y alimenticia"; comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.



Estas actividades forman parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía y son lideradas por voluntarios, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social correspondiente.

Fuente: Honda Motor de Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!