La Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020 ha ganado prestigioso premio

La Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020 ha ganado prestigioso premio.

Se dieron a conocer los Red Dot: Best of the Best 2020, importantes premios de diseño de productos de todo tipo en los que ha salido triunfadora la Honda CBR1000RR-R, novedosa superdeportiva de la marca; un gran salto en la evolución de la familia Fireblade en términos de prestaciones y electrónica. Su concepción para circuitos, ha sido clara antes de su adaptación a la calle, por lo que su foco puesto en las carreras se ha reflejado en sus líneas y actitud radicales.



Ángulos de corte minimalista y carenados aerodinámicos con increíbles aberturas y ranuras perfectamente estudiadas para canalizar el aire consiguiendo un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,270, una cifra líder en el segmento superbike. En este punto, destacan las aletas laterales empleadas por la Honda de MotoGP, lo que le hace ganar en comportamiento por su carga aerodinámica y en un diseño más imponente.

El departamento de competición HRC ha estado en estrecha colaboración en el desarrollo de la nueva superdeportiva, especialmente en la versión más avanzada, la Honda CBR1000RR-R SP, que enamora con la decoración tricolor en rojo, blanco y azul típico del equipo de fábrica.



Además de la CBR, Honda saca pecho por haber ganado también los premios Red Dot con el Honda e, un nuevo coche eléctrico que sorprende por su diseño revolucionario, el cual se lucirá junto a la Fireblade en el Museo de Diseño Red Dot en Essen (Alemania). Este prototipo ha ganado el ‘Best of the Best’, pero también en la categoría de mejor producto inteligente junto a la Fireblade.

Fuente: motorbike

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!