MotoGP primera carrera virtual

MotoGP primera carrera virtual

Medio millón de personas han visto en Youtube la primera carrera virtual de la historia de MotoGP, y fue todo un éxito de organización española.

El "Gran Premio Quédate en casa" como se lo bautizó, fue un éxito de audiencia. El vídeo de la carrera va por medio millón de reproducciones en Youtube, en un canal, el de MotoGP, con 2,7 millones de suscriptores, y a esto debemos sumarle a los que lo vieron en directo y a los que lo hicieron por las otras plataformas (Instagram, Facebook y MotoGP.com).



A la carrera virtual se sumaron diez pilotos de la categoría reina: Marc Márquez, Álex Márquez, Álex Rins, Joan Mir, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Aleix Espargaró, Miguel Oliveira, Iker Lecuona y Pecco Bagnaia. El ganador fue el actual campeón de Moto2, Álex Márquez.



La competencia fue bastante entretenida porque a los más rápidos les tocó remontar, pero más allá de los resultados, la apuesta de MotoGP fue todo un éxito. Primero, por el hecho de congregar a diez pilotos, para jugar juntos a la consola. La Fórmula 1 ha puesto en marcha un campeonato bastante similar y solo ha conseguido reunir a dos pilotos de la grilla actual, Lando Norris y Nicholas Latifi.

Solo queda saber si esta "sana costumbre", tendrá continuidad mientras dure el parate del Campeonato del Mundo, que no se sabe hasta cuando podría prolongarse.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Moto Pasión

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!