Mobil también estuvo presente en el Enduro de Verano

Mobil también estuvo presente en el Enduro de Verano

Mobil, especialista en desarrollo y comercialización de lubricantes para autos, motos, camiones y maquinaria industrial, se sumó al Enduro del Verano 2020 como un aliado para aquellos pilotos que busquen potenciar el rendimiento de sus vehículos.

Una competición de alto rendimiento que reunió a más de 1.300 pilotos profesionales nacionales e internacionales y aficionados del deporte extremo de competición de motos y cuatriciclos.
Además estuvo el piloto y embajador de Mobil, Nelson Sanabria. El corredor, que participó de las últimas 7 ediciones del Dakar y que viene de ocupar el 8vo lugar en el último campeonato de su categoría (cuatriciclos).



Para los conductores de motos y cuatriciclos de alto rendimiento, Mobil acerca la línea completa de cuidados Mobil Súper Moto con aceites sintéticos, semisintéticos y minerales. Estos productos, además de cuidar el motor y suavizar el movimiento de las piezas, mejoran su rendimiento frente a cualquier condición:







Mobil 1 RacingTM 4T 15W-50, Mobil Súper MotoTM 10W-30MX, Mobil Súper MotoTM 10W-40 y Súper MotoTM 15W-50, Mobil Súper MotoTM 4T 20W-50 y el MobilTM Special 2T.



El portafolio de Mobil se completa con una serie de productos de cuidado auxiliar para las otras partes del vehículo:



Mobil Súper Moto™ Grease, Mobil Súper Moto™ Fork Oil, Mobil Súper Moto™ Brake Fluid DOT 4, Mobil Súper Moto™ Chain Lube.

Por Pablo McCarthy
Fuente: MOBIL

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!