Más de 150 usuarios visitaron la planta de Corven Motos

Más de 150 usuarios visitaron la planta de Corven Motos

Más de 150 propietarios de Bajaj fueron invitados a viajar en sus motos a Venado Tuerto a conocer la planta de Corven Motos y testear varios modelos entre los que se destacó la nueva Dominar.







Organizado por Bajaj y el Club Bajaj la jornada comenzó a las 10:30hs con un desayuno para recibir a los participantes que llegaron desde distintos puntos del país como Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Caba. A continuación se realizó un completo tour por la planta y las líneas de producción de los distintos modelos de Bajaj en donde los visitantes pudieron conocer los procesos de fabricación y controles de calidad internacional que empleo Corven. Luego llegó el momento más esperado por todos, el test de los modelos Dominar D400, V15, Boxer, NS160, NS135 y TXR que se realizó en una traza especialmente acondicionada en los extensos playones de las instalaciones de Corven Motos. A las 12 se sirvió el almuerzo de camaradería en donde todos pudieron compartir sus opiniones con el equipo técnico de Bajaj.







Finalmente el evento concluyó de la mano de Gustavo Morea que brindó una charla técnica sobre la mecánica y tecnologías desarrolladas por los ingenieros de la case de Pune como así también próximas novedades.





Por Davcd Gil
Fuente: Corven Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!