Nuevas Suzuki en el Scottish Motorcycle Show


Suzuki presentó sus novedades en el Salón de la Motocicleta de Escocia de este año, con la nueva GSX-S1000GX como el mayor atractivo para los asistentes.

Nuevas Suzuki en el Scottish Motorcycle Show

La nueva GX incluye un nivel increíble de tecnología y rendimiento. La sofisticada suspensión electrónica proviene de la compañía japonesa Showa y se ajusta en movimiento a las condiciones y superficies cambiantes de la carretera, mientras que el conjunto de ayudas electrónicas al conductor incluye control de crucero, un cambio rápido bidireccional, lo que significa que no es necesario operar el embrague durante los cambios de marcha. ABS que funciona en ángulo de inclinación gracias a una unidad de medición inercial (IMU) de Bosch, conectividad con smartphone a través de un tablero TFT en color. También hay modos de potencia del motor seleccionables y siete configuraciones de control de tracción.

Nuevas Suzuki en el Scottish Motorcycle Show

Esas configuraciones de control de tracción también incluyen un sistema anti-caballito que ayuda a los conductores a aprovechar el motor de 152 CV que comparte ADN con las máquinas de carreras de Suzuki del pasado.

También aprovechando ese ADN deportivo está la GSX-8R, una nueva moto deportiva de peso medio, anunciada también en Milán el año pasado. Estará en exhibición junto a su compañero estable, el GSX-8S, con el que comparte un nuevo motor bicilíndrico de 776 cc.

Nuevas Suzuki en el Scottish Motorcycle Show

Ese motor también se puede encontrar impulsando dos de las máquinas de aventuras de la empresa: la V-Strom 800DE preparada para todo terreno y su hermana más centrada en la carretera, la V-Strom 800RE.

El Salón Escocés de la Motocicleta se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2024 en el Royal Highland Centre, Ingliston, Edimburgo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Suzuki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!