Se canceló el Gran Premio de Argentina del MotoGP


El Gran Premio de Argentina de MotoGP, previsto para realizarse el fin de semana del 5 al 7 de abril en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, finalmente no se llevará a cabo.

Se canceló el Gran Premio de Argentina del MotoGP

Los organizadores informaron en un comunicado oficial que “como consecuencia de la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (organismo hoy dependiente del Ministerio del Interior de la Nación)”, se decidió la suspensión del evento.

A su vez, se dieron a conocer las distintas opciones para quienes hayan adquirido las entradas para el evento. Quienes lo deseen, pueden conservar el ticket, que será válido para el MotoGP de Argentina en 2025, con fecha de realización a confirmar.

La otra opción es solicitar la devolución del valor del ticket. En este caso, de acuerdo a los organizadores, “el monto les será devuelto por las mismas vías y métodos de pago, utilizados para realizar la compra. Si realizaste la compra por la plataforma Ticketek, para ingresar tu pedido de devolución, por favor te solicitamos completar el formulario online ‘Pedido de devolución de ticket’ ingresando en https://www.ticketek.com.ar/ayuda”.

Para otras consultas sobre reintegro, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Grupo OSD

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!