ELF presente en las principales competencias del verano


[espacio de publicidad]

Encendiendo la pasión, estará presente en el Campeonato Mundial de Enduro, las principales competencias del verano

ELF se caracteriza por representar la pasión por los motores hace más de 55 años. 55 años de incontables victorias, con icónicos pilotos, en las grandes competencias del mundo.

ELF presente en las principales competencias del verano

Su historia la representa más de medio siglo en la competición. Fue siempre una marca clave en el deporte motor: más de 150 victorias en las grandes competencias, con distintos equipos y representando a los pilotos más icónicos de todos los tiempos.

Como ya es costumbre, la compañía acompañará la 29° edición del Enduro del Verano, que se realizará del 22 al 25 de febrero. Esta competencia de motocross y cuatriciclos forma parte del Campeonato del Mundo de Carreras de Arena FIM.

ELF presente en las principales competencias del verano

La fecha que se disputará en nuestras playas formará parte del campeonato mundial de Enduro. Esta competencia estará conformada por tres carreras. La primera a disputarse en Francia, la segunda en nuestro país, y la tercera en Portugal.

Contará con la participación de más de 1300 vehículos y pilotos de más de 7 países, atrayendo a una audiencia de más de 130.000 espectadores. La carrera se desarrollará en el circuito Municipal de Villa Gesell (Ruta 11 Interbalnearia, Km 408).

ELF presente en las principales competencias del verano

“Tanto el SuperCross como el Enduro son, sin dudas, algunas de las competencias más exigentes del calendario de motociclismo. Tanto pilotos como máquinas llevan sus capacidades al límite. En este sentido, se trata de eventos en los que ELF formará parte mostrando su trayectoria como marca ligada a las competencias deportivas más exigentes. Esa misma pasión es la que sentimos quienes formamos parte de ELF y que nos hace sentir orgullosos de ofrecer lubricantes con la más alta tecnología”, señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina

ELF es el aceite de los campeones del mundo: acompaña a los más grandes y sigue presente en grandes categorías, como el MotoGP.

ELF cuenta con una amplia gama de lubricantes para adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de usuarios. En el segmento de motos, la compañía presenta ELF Moto 4 tiempos y ELF Moto 2 tiempos.

El objetivo de la marca es hacer de cada viaje un verdadero momento de placer y llevar nuestro expertise de las más grandes competencias internacionales, a los vehículos de nuestros clientes.

ELF desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!