La nueva Ducati para el MotoGP 2024


Ducati Lenovo Team presentó las nuevas Desmosedici GP con las que participarán en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2024.

La nueva Ducati para el MotoGP 2024

El actual campeón mundial Francesco "Pecco" Bagnaia está preparado para defender su título mientras muestra con orgullo el número 1 en el carenado de su Desmosedici GP. Bagnaia volverá a estar acompañado por su compatriota Enea Bastianini, que inicia su segundo año con el equipo de fábrica.

La nueva Ducati para el MotoGP 2024

Durante la presentación, que tuvo lugar en el marco del evento "Campioni in Pista", organizado por Ducati en colaboración con Trentino Marketing y la Azienda per il Turismo Madonna di Campiglio, se presentó oficialmente el nuevo director deportivo de Ducati Corse, Mauro Grassilli. Paolo Ciabatti, nuevo Director General de la División Off-Road de Ducati Corse, subió al escenario para presentar por primera vez las nuevas motos de motocross de Ducati, que estarán a cargo del nueve veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli y Alessandro Lupino.

La nueva Ducati para el MotoGP 2024

Todo está listo para un emocionante comienzo de la nueva temporada de MotoGP del 6 al 8 de febrero en Malasia, donde los pilotos del Ducati Lenovo Team harán su primera aparición en pista en 2024 en la sesión de pruebas oficiales en Sepang.

La nueva Ducati para el MotoGP 2024

Autor: Moto Actual

Fuente: Ducati

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!