Husqvarna realizó el Husky Ride Argentina


Husqvarna Motorcycles, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A. Argentina, celebró sus 120 años de historia con una rodada multitudinaria denominada “Husky Ride Argentina".

Este evento, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Santa Fe, fue una oportunidad para que cientos de usuarios y amantes de la marca sueca pudieran disfrutar de un recorrido único y emocionante.

Husqvarna realizó el Husky Ride Argentina

Los concesionarios de cada una de las localidades tuvieron un cronograma similar durante la jornada: comenzaron por un desayuno grupal con los participantes de cada lugar; luego se promovieron los valores fundamentales de Husqvarna Motorcycles como el respeto, la responsabilidad y la seguridad, y, finalmente, se realizó el recorrido en las motos.

Daniel Riganti, brand manager de Husqvarna Motorcycles Argentina: “La rodada para celebrar el 120º aniversario de la marca fue una oportunidad para reconfirmar el fuerte vínculo con sus usuarios y seguidores en Argentina. Husqvarna Motorcycles es referente en el mundo del motociclismo durante más de un siglo, y esta acción a nivel nacional fue una muestra más de la pasión, de su dedicación a brindar experiencias únicas y del entusiasmo que genera la marca en nuestro país”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Husqvarna

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!