Un clásico del Enduro en San Juan


La provincia de San Juan recibió la 97° edición de los ISDE Argentina, carrera que acapara la atención mundial en seis días continuos de competencia, y en donde los pilotos deben recorrer más de 200 kms diarios.

Un clásico del Enduro en San Juan

Con la participación de 341 pilotos de todo el mundo, la competencia se realizó el lunes 6 de noviembre con 228 km. de recorrido y finalizó el 11.

Un clásico del Enduro en San Juan

Se trata de la carrera con mayor historia del enduro mundial, que cuenta con 110 años de historia: los Seis Días Internacionales de Enduro (International Six Days of Enduro) nacieron en 1913 en Reino Unido y su larga historia sigue desarrollándose, sólo interrumpido por las dos guerras mundiales y la pandemia del COVID en 2020. Se trata de la carrera de motos off-road más longeva del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Un clásico del Enduro en San Juan

Competencia en equipos, que une a pilotos profesionales con amateurs, en los Sixs Days compiten seleccionados nacionales en cuatro categorías: la World Trophy, principal categoría masculina y su similar femenina, la Women’s World Trophy y la Junior World Trophy para enduristas juveniles y los Club Team Award.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: ISDE

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!