Husqvarna: Reconocimiento a Luciano Benavides


Las autoridades de Grupo Simpa recibieron en sus oficinas a Luciano Benavides, piloto salteño reciente ganador de la “categoría moto” del Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC, que se disputó en Marruecos, junto con Kevin Benavides, último campeón de la categoría Motos del Dakar 2023, quienes brindaron una conferencia de prensa.

Husqvarna: Reconocimiento a Luciano Benavides

“Estar en el equipo Husqvarna es un orgullo enorme. Poder devolverle con este Campeonato a la marca todo lo que apostaron por mí y, encima, en el año en que están celebrando su 120° Aniversario de existencia, es algo impresionante”, contó Luciano Benavides. “Y a esto se le suma ser el primer argentino en conseguir este título, es un orgullo enorme seguir dejando a nuestro apellido y a nuestro país en lo más alto del mundo”, concluyó Luciano. El menor de los Benavides recibió de mano de las autoridades del Grupo Simpa S.A. una plaqueta en reconocimiento a su gran logro en Marruecos.

Husqvarna: Reconocimiento a Luciano Benavides

Al igual que en su última participación en el Dakar 2023, Luciano obtuvo el Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC conduciendo una Husqvarna FR 450 Rally, construida en base a la Husqvarna de serie FC 450, la moto más destacada de la gama de motocross de Husqvarna Motorcycles, la cual ofrece las mejores prestaciones de su clase. Su motor no sólo produce una amplia y controlable curva de potencia, sino que sitúa la disposición de sus ejes internos en el centro de gravedad ideal, beneficiando enormemente la manejabilidad.

Husqvarna: Reconocimiento a Luciano Benavides

Manteniendo la electrónica avanzada y los componentes de alta calidad en todo el conjunto, la FC 450 2024 está acabada con una ergonómica carrocería decorada con nuevos gráficos blancos, amarillos y grises, inspirados en la herencia sueca de la marca.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Grupo Simpa

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!