Kawasaki en el Enduro del Invierno en Mar del Plata


Kawasaki en el Enduro del Invierno en Mar del Plata

Joaquín Poli obtuvo el primer puesto en la categoría Motos con su KX450F.

La adrenalina y la emoción del enduro se apoderaron de las playas de la zona norte de la ciudad de Mar del Plata durante el pasado fin de semana con la celebración de la primera edición del Enduro del Invierno. Este evento, que reunió a más de 700 competidores nacionales e internacionales, se convirtió en el punto de encuentro ineludible para los amantes de las motos y los ATV quienes pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de destreza y velocidad en una pista desafiante.

Kawasaki en el Enduro del Invierno en Mar del Plata

El circuito de 5 kilómetros, diseñado por Lucas De La Fuente quien fue encargado de diagramar el circuito del Mundial de Motocross de Villa La Angostura, no solo representó un desafío para los pilotos sino también para las máquinas que surcaron la arena en una carrera que prometía obstáculos en cada tramo. La multitud enfervorizada que se congregó desde La Perla hasta la Avenida Constitución fue testigo de una competencia llena de emoción.

Kawasaki en el Enduro del Invierno en Mar del Plata

El santafesino Joaquín Poli, multicampeón argentino de motocross, conquistó el primer puesto en la categoría de Motos al mando de su KX450F en una extenuante carrera de más de 45 minutos de duración. El piloto de Kawasaki dejó en claro su destreza en cada giro, consolidándose como uno de los conductores preeminentes en el panorama deportivo nacional. Tras él, se sucedieron competidores de la talla de los franceses Valentin Madoulaud (Yamaha), Camille Chapeliere (KTM), Tim Kollet (Honda), el bonaerense Rodrigo Landa (Honda) y el venadense Juan Abadia (Honda), dando forma a una contienda reñida que mantuvo a los espectadores en vilo.

Kawasaki en el Enduro del Invierno en Mar del Plata

El triunfo  de Poli fue contundente, lideró por más de 20 segundos de diferencia, mostrando una vez más que sin importar la superficie, la combinación del santafecino y el Kawasaki Racing Team no tiene rival. 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!