ELF junto al Enduro del Invierno


[espacio de publicidad]

ELF fue el lubricante oficial del Enduro del Invierno, del  25 al 27 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

Por segundo año consecutivo, la competencia reunió en la ciudad bonaerense a unos 700 pilotos de motos y cuadriciclos. La Perla fue el lugar preciso donde se desarrolló la carrera que convocó a unos 390 mil espectadores.

La edición del Enduro del Invierno de este año, a diferencia de la anterior, contó con la presencia de pilotos que viajaron exclusivamente desde el exterior para participar del evento.

“La experiencia del Enduro del Verano fue inmejorable para ELF. Es por eso que darle continuidad a esta acción, formando parte del Enduro del Invierno, nos permite completar un círculo en el que ELF quiere ser protagonista. El hecho de que se realice en la emblemática Mar del Plata agrega un incentivo más para atraer al público”, señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Con más de 4.200 metros de recorrido, la pista del Enduro del Invierno se extendió en las playas correspondientes a los seis balnearios que van desde San Sebastián hasta el final de Playa Cardiel, con una extensión hasta la rotonda de Constitución.

Garantizando el mejor desempeño de sus aceites de motor, ELF ha participado en competencias de automovilismo y motociclismo en todo el mundo con cientos de victorias y múltiples títulos de Campeonatos Mundiales de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FIM (Federación Internacional de Motociclismo).

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!