MX: Campeonato Latinoamericano de MX Open en Venezuela


Los días 15 y 16 de julio se celebró en Venezuela el Campeonato Latinoamericano de MX Open en el circuito Furia Club, en el Estado de Miranda. Durante dos días, pilotos de 19 países representantes de la FIM Latinoamérica, se disputaron la gloria.

MX: Campeonato Latinoamericano de MX Open en Venezuela

Joaquín Poli, el campeón argentino de la categoría MX1, se destacó con una gran actuación y habilidad al mando de su Kawasaki KX 450, alcanzando el tercer puesto en el podio y siendo el único piloto argentino en participar en esta competencia internacional.

A pesar de enfrentar algunas dificultades en las largadas, Poli mostró un gran desempeño que le permitió mantenerse en la competencia hasta el final, “La moto tuvo gran performance y el equipo estuvo en su mejor momento, lo que me permitió luchar hasta el final. Estoy eternamente agradecido a Kawasaki Argentina".

MX: Campeonato Latinoamericano de MX Open en Venezuela

Y además agregó "Estoy encantado con este tipo de competencias internacionales que impulsan el crecimiento de nuestro deporte. La pista estuvo espectacular y quiero felicitar a la organización. Ojalá que todas las naciones de Latinoamérica tomen esta edición como ejemplo, ya que el motocross es un deporte fascinante y atractivo para la gente".

MX: Campeonato Latinoamericano de MX Open en Venezuela

El campeonato se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en el ámbito latinoamericano. Pilotos de varios países se dieron cita para competir y escalar posiciones en el ranking regional y mundial.

MX: Campeonato Latinoamericano de MX Open en Venezuela

El éxito de este gran encuentro se debió al esfuerzo conjunto de Furia Group, la Federación Venezolana de Motociclismo y la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericana, quienes lograron una organización impecable.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!