Honda, Sponsor Oficial de Superbike y Motocross MX


Honda Motor de Argentina continúa afianzando su compromiso con el deporte motor. En este marco, cerró un acuerdo con TANGO Motorsports para sumarse como Sponsor Oficial del Campeonato Argentino de SuperBike y el Campeonato de Motocross MX Argentino. Se trata del comienzo de distintas acciones en conjunto que tienen planificadas ambas empresas.

Honda, Sponsor Oficial de Superbike y Motocross MX

Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina, comentó: “Honda encuentra en el ámbito de la competencia deportiva el lugar para manifestar los valores que caracterizan a la marca: espíritu de superación, calidad, performance, tecnología, como así también aprovechar el espacio para transmitir otros aspectos con los que busca ser una empresa valorada por la sociedad, como por ejemplo, a través de la movilidad, el manejo seguro y el cuidado del ambiente, entre otros aspectos”. 

Honda, Sponsor Oficial de Superbike y Motocross MX

Así, a pura adrenalina, participa en las más exigentes y emblemáticas competencias locales. Los equipos oficiales de la división motocicletas actualmente tienen presencia en el SBK Argentino, el campeonato de velocidad más tecnológico y exigente de Latinoamérica; en el MX, el certamen argentino de Motocross; y en el Enduro, una de las competencias más exigentes del país.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!