El Salón Moto 2023 abrió sus puertas


[espacio de publicidad]

El Salón Moto 2023 abrió sus puertas

El Salón Moto, la Feria especializada en la cadena de valor de las dos ruedas, abrió sus puertas nuevamente, en “La Rural”, Buenos Aires, Argentina. 

El Salón Moto 2023 abrió sus puertas

Los amantes de las Motos lo estaban esperando, y esta será la segunda edición de la exposición que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina, organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.
Del 24 al 27 de mayo, se lleva a cabo el  Salón Moto 2023, donde se están presentando todas las novedades de la industria y del sector, y pueden adquirirse a través del siguiente link: Tickets Salón Moto.

El Salón Moto 2023 abrió sus puertas

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires, según sus organizadores “fue un rotundo éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países, 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos, en un área de 20.000 m².”

Este año, alrededor de 21 terminales y una amplia gama de firmas relacionadas al mundo de las dos ruedas están exhibiendo sus productos durante cuatro días.

El Salón Moto 2023 abrió sus puertas

Además de poder acceder a todas las innovaciones en materia de motocicletas, los visitantes están tomando contacto y deleitándose con los nuevos productos y accesorios relacionados con el rubro de los motovehículos.

En el auditorio principal habrá charlas de diversas temáticas, entre ellas se destacan: “Evolución Moto GP”, que contará con la participación de Martín Urruty y Gustavo Morea; y dos invitados de lujo vía zoom Alex Márquez, Piloto Ducati MotoGP y José Manuel Cazeaux, Jefe de Equipo Aprilia MotoGP.

La conferencia titulada “Mujeres en moto” estará a cargo de Belén Couso, Fundadora de Mujeres al Mando, comunidad de mujeres motociclistas y Ailén Fernández, Piloto de motociclismo y mecánica de motos.

“Famosos en las rutas” será otra de las charlas la cual abordará vivencias, caminos recorridos y proyectos de viaje en primera persona. Y “Secretos del Motocross” aportará toda la información y recomendaciones para este deporte a pura adrenalina.

Por su parte, los expositores planificaron lanzamientos y brindarán conferencias, demostraciones y  workshops. Y como en la primera edición de Salón Moto, la seguridad vial será un eje central que se abordará durante los cuatro días de evento.

El Salón Moto 2023 abrió sus puertas

Para más información: www.salónmoto.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!