Honda se destacó en el Superbike Argentino


Honda estuvo presente en el Superbike Argentino, la categoría más tecnológica y veloz de Latinoamérica, con el equipo oficial HONDA YPF SBK. Así, sigue apostando al desarrollo deportivo donde actualmente cuenta con el apoyo de YPF como parte de la alianza que sellaron ambas compañías a comienzos de año. 

Honda se destacó en el Superbike Argentino

“La competición es una oportunidad única que le permite a la marca a nivel global realizar investigaciones, desarrollos y pruebas de mejoras que después se aplican a todos los modelos, en todos los mercados”; comenta Victor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina. Esta es una de las competencias más importantes y exigentes del país en donde el equipo trabaja día a día para mejorar su performance y ser protagonistas. 

Honda se destacó en el Superbike Argentino

El Honda YPF SBK cuenta con la conducción técnica y deportiva del Gregorio Racing, quienes vuelcan toda su experiencia y capacidad para poder cumplir con los objetivos en cada categoría. Así, Bautista Farias logró alcanzar un segundo puesto en la última fecha del campeonato, lo que le permitió coronarse campeón de la categoría Junior Cup, a bordo de una Honda Twister 250. Por su parte, Maxi Rocha, en su primer año en la divisional con la Honda CBR1000RRR, logró posicionarse entre los mejores de la máxima categoría. 

Honda se destacó en el Superbike Argentino

En este 2022, Honda continuó siendo protagonista deportivo y encara el 2023 con grandes proyecciones. “Este año fue muy importante para nosotros porque pudimos dar un salto de calidad que se vio reflejado en los resultados obtenidos, y nos permite encarar el próximo año con muchas expectativas”, finaliza Pruvost. 

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la competición y reafirma porque hoy es la marca más elegida por los argentinos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!