<

Royal Enfield en Autoclásica


Royal Enfield Argentina fue una de las grandes protagonistas de la 20° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica.

En esta edición de Autoclásica se presentó oficialmente la Royal Enfield Classic 350, un modelo con motor monocilíndrico Euro 5, que recupera las raíces más clásicas de esta moto, para deleite de los royaleros más nostálgicos. 

Royal Enfield en Autoclásica

En un espacio de aproximadamente 150 m2, en el mítico “Barrio de las Motos”, Royal Enfield se presentó con ejemplares de Interceptor 650, Continental GT650, Himalayan BS6 y Meteor 350 (cabe destacar que todos los modelos se ensamblan en el país).  A su vez, expusieron clásicos vintage para que todos puedan cruzar la línea del tiempo que recorrió esta icónica marca con origen británico.

Con esto, todos los amantes de las dos ruedas pudieron descubrir y compartir la experiencia “royalera” de primera mano. 

Royal Enfield en Autoclásica

“Luego de más de dos años de suspensiones de eventos de importancia dentro del sector, debido a la pandemia del COVID-19, estar presentes una vez más en una muestra del nivel como Autoclásica y recientemente en la Expo AFF representa para nuestra marca una oportunidad inigualable, ya que nos permite vincularnos nuevamente de forma directa con todos los amantes de Royal Enfield y con todos los fanáticos de las dos ruedas”, destacó Juan Pablo Balzano, Brand manager de Royal Enfield Argentina.

Royal Enfield en Autoclásica

Durante los cinco días de la vigésima edición de Autoclásica, además de la exposición de los últimos modelos presentados, todos los fanáticos “royaleros” pudieron disfrutar al máximo de las distintas actividades que llevará a cabo la marca.

Además, Royal Enfield estuvo en la Expo AFF MOTOS 2022, llevada a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Royal Enfield

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!