La ganadora del Honda Customs 2022


A nivel global, Honda anunció que la “Maanboard”, la CMX500 Rebel customizada por los preparadores Motocicli Audaci con base en Cerdeña, Italia, fue coronada como la ganadora del concurso Honda Customs 2022.

La ganadora del Honda Customs 2022

Más de 8.000 usuarios particulares marcaron un "me gusta" o un "no me gusta", en la página web Honda Customs (www.hondacustoms.com) para las diez mejores CMX500 y CMX1100 Rebel personalizadas con preparaciones procedentes de Italia, UK, Portugal, España y Francia. 

La ganadora del Honda Customs 2022

Las diez fueron expuestas en el festival anual Wheels and Waves en Biarritz durante julio pasado. Las tres primeras motocicletas recibieron 5.175, 4.823 y 4.335 “likes” (“Me gusta”), respectivamente – el equivalente al 63%, 59% y 53% del total de usuarios particulares.

La ganadora del Honda Customs 2022

El preparador que se alzó con el triunfo, Motocicli Audaci, se inspiró en las motos de carreras Sand Racers de los años 30. La personalización consistió principalmente en una suspensión delantera completamente reconstruida con horquilla de muelles, ruedas de radios de 19 pulgadas y sistema de escape completo en acero inoxidable, rematado con un silenciador SC-Project. Un exclusivo diseño de pintura azul candy con escamas doradas adorna el depósito y el colín hecho a medida; elevadores de manillar y un nuevo asiento de cuero completan el diseño.

Para más información, ingresá en www.hondacustoms.com 

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!