BMW R 1250 GS, en el Trophy Competition


Acantilados, valles profundos, ríos y la costa mediterránea son el terreno desafiante del BMW Motorrad International GS Trophy del 4 al 10 de septiembre de 2022 en Albania: este año, 126 modelos de la R 1250 GS Trophy Competition, especialmente construidos para este evento, estarán disponibles para los pilotos de enduro participantes de todo el mundo.

BMW R 1250 GS, en el Trophy Competition

Mientras que la BMW F 850 ​​GS se utilizó como moto de competición en el último International GS Trophy de 2020, BMW Motorrad vuelve a la competición con la R 1250 GS Trophy Competition con motor bóxer bicilíndrico plano. 

BMW R 1250 GS, en el Trophy Competition

Esto ofrece la entrega de potencia superior original, un par robusto y la máxima tracción para los pasajes todoterreno a veces muy exigentes, que a menudo requieren conducir en marcha baja. Además de contar con un exclusivo acabado de pintura de dos tonos en Light White uni / Gravity Blue metalizado mate en combinación con adhesivos GS Trophy especialmente diseñados, la R 1250 GS Trophy Competition se adentra en la aventura de siete días con toda una serie de cambios realizados especialmente para esta competencia.

BMW R 1250 GS, en el Trophy Competition

El modelo presenta un protector de motor de enduro robusto hecho de aluminio, un protector de protección de faros, tapas de culata que están particularmente bien protegidas contra daños y una pantalla TFT que está asegurada contra daños. Los neumáticos Metzeler Karoo 4 están montados en las ruedas de radios cruzados, reemplazando los neumáticos estándar Karoo 3 para garantizar el mejor agarre posible en terrenos difíciles. El parabrisas deportivo, el asiento rally y el silenciador trasero Akrapovic completan el equipamiento del vehículo de competición.

Para más información, ingresá a https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/gs-trophy-2022.html  

Autor: Moto Actual
Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!