San Juan vibró con el superbike


Del 8 al 10 de julio en el circuito de Albardón el Superbike llegó a San Juan para disputar la cuarta fecha del año.

San Juan vibró con el superbike

La actividad en la pista del San Juan Villicum comenzó el viernes a las 10.10 horas con los entrenamientos y clasificaciones del Superbike en las distintas categorías.

El sábado 9 de julio, las motos salieron a la pista con las carreras sprint de Junior y Series y cierra con la clasificación de TRV6.

San Juan vibró con el superbike

El domingo 10 de julio, llegaron las finales. Bautista Farías le ganó por solo 35 milésimas a Valentín Valor en la categoría Junior Cup.Sin embargo, la moto del ganador presentó anomalías en el motor de su Honda y Julián Audagna, que finalizó tercero en la competencia, terminó como ganador.

San Juan vibró con el superbike

En la 300 Súper Sport, el triunfo fue para Nahuel Santamaría con la moto del Quintana Sport. Segundo culminó Agustín Donatti y completó los mejores tres de la competencia Mauricio Quiroga.

San Juan vibró con el superbike

En Superbike 1000 tuvo como ganador a Luciano Ribodino con la Kawasaki del Rosamonte Racing Team. El segundo escalón del podio lo ocupó Juan Manuel Solorza y tercero llegó Marco Solorza. A su vez, en Superbike B ganó Adrián Silveira y Alberto Cañadas lo hizo en Súper Stock 1000.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Superbike Argentino – Fotos: Gobierno San Juan

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!