La nueva gama enduro para el 2021 de Husqvarna

La nueva gama enduro para el 2021 de Husqvarna

La compañía sueca Husqvarna presentó la nueva generación de modelos denominados FE y TE, una línea completa de motocicletas de enduro para el 2021.

Desde el TE 150i hasta el TE250i, TE 300i, el FE 250, FE 350, FE 450 y el FE 501 toda la gama se beneficia de los cambios introducidos por la marca. Según lo anunciado por la firma, entre las principales novedades con las que contarán estos nuevos modelos, se encuentran modificaciones en el chasis con las cuales se busca brindar una mayor rigidez longitudinal y torsional lo cual, sumado a un subchasis unos 250 gramos más ligero que en los diseños anteriores. Además, entre las novedades Husqvarna destaca "las horquillas WP XPLOR y el amortiguador WP XACT combinados con el marco de acero cromo-molibdeno, la carrocería progresiva y el innovador bastidor auxiliar de carbono compuesto de 2 piezas para garantizar una amortiguación constante, un manejo preciso y una comodidad superior para el conductor." .



Con estas modificaciones, la factoría busca ofrecer mayor comodidad de uso tanto para los pilotos profesionales como para los aficionados al enduro así como un comportamiento más off-road de las unidades.



La firma también anunció que en esta actualización, desde el TE 150i hasta el TE 300i, toda la gama de 2T presentará la última tecnología de inyección de combustible así como arrancadores eléctricos de serie, entre otras novedades.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Husqvarna

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!