Nuevo Yamaha NM-X 155

Nuevo Yamaha NM-X 155

El NM-X 155 sufrió una leve renovación en cuanto al diseño, y fuerte en cuanto a equipamiento. La poca renovación del diseño se debe a que el NM-X aún goza de una silueta atractiva y moderna, con cambios más marcados en los grupos ópticos, donde se desprende una clara herencia de diseño T-MAX. El delantero recibió una redistribución interna, con dos tiras led al centro para la luz piloto; siempre manteniendo la eficacia de la tecnología led para alta y baja.

Atrás un faro que ahora es íntegramente led y que cambia sus formas, luciendo ahora más afilado. Otro cambio es la ubicación de los intermitentes delanteros, manteniéndose sobre el borde del pecho pero ahora más bajos en su posición.



En materia de equipamiento se puede ver una pantalla LCD que muestra una gran cantidad de información brindada por el novedoso sistema "Yamaha Motorcycle Connect" que permite la conectividad Bluetooth con el scooter.

Incorpora el sistema de detención automática de motor al detenernos "Stop & Start System" y control de tracción "TCS" que reduce el riesgo de patinamiento de la rueda trasera en situaciones de baja adherencia. Otra característica que lo empareja con su competidor más directo es el arranque sin llave "Smart Key" que brinda un plus de comodidad al piloto.



El Yamaha NM-X 155 2020 está impulsado por el motor SOCH de 155 cc (Blue Core) refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible que produce 15 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 13,9 Nm a 6.500 rpm. El sistema de frenado, de disco en ambos ejes, mantiene el ABS de doble canal que siempre lo diferenció de la competencia.



La suspensión delantera se le encarga a una horquilla telescópica, y la rueda trasera confía en un juego de amortiguadores con botellas de gas separadas y ajustables en la precarga de los resortes. El NM-X hereda la tecnología de Actuación de Válvula Variable "VVA" de las Yamaha´s de gama alta para un rendimiento y eficiencia de combustible en todo el rango de revoluciones.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: La Moto

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!