Harley-Davidson® Buenos Aires ofrece la Street® 750 al precio más bajo de su segmento

Harley-Davidson® Buenos Aires ofrece la Street® 750 al precio más bajo de su segmento

Harley-Davidson® Buenos Aires comenzó el 2020 acercando al mercado argentino su modelo Street® 750 a un precio excepcional de US$17.900.

La Harley-Davidson® Street® 750 está equipada con el motor Revolution X™ V-Twin enfriado con líquido, ideal para sortear el pesado tráfico de las ciudades. Este motor cuenta con una fuerza de torsión de 59 nm y está acompañado de una caja de 6 velocidades. Los frenos ABS brindan confianza en su manejo al saber que la moto responderá al momento de ser necesario. El centro de gravedad bajo aumenta la maniobrabilidad para esquivar obstáculos en movimiento o girando a baja velocidad. La altura del asiento es de sólo 720 mm. El marco y el asiento son estrechos, lo que hace que sea todavía más fácil alcanzar el manillar.

La Street® 750 es el modelo de acceso a la gama de motos Harley-Davidson® pero con toda la esencia y el sonido de la fábrica de Milwaukee. La insignia de Harley-Davidson® cromada de acero resalta en el tanque de combustible de 13,1 litros de capacidad. Su peso es de tan sólo 223 kg. haciéndola ideal para los nuevos rides que estén ingresando al mundo Harley-Davidson®. Sus amortiguadores son específicos al peso de la moto, lo que brinda un andar suave y excelente maniobrabilidad sobre el pavimento citadino.



Dentro del diseño se destaca la salida de escape dos en uno con acabado en negro, así como el minimalista cuadro de instrumentación que ofrece la información habitual. De esta manera, Harley-Davidson® continúa ofreciendo a sus nuevos clientes opciones Dark Custom, una opción muy elegida entre los que se inician en la marca, jóvenes y mujeres que quieren disfrutar de una H-D, un auténtico lienzo en blanco para que cada usuario la personalice a su gusto.

Fuente: Harley-Davidson® Buenos Aires

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!