Una 'moto Allien' apareció en Tailandia


Mientras se conduce, se puede ser testigo de circunstancias peculiares y hasta sorprendentes; pero quién tomó estas imágenes, seguramente quedó muy impresionado al toparse con este extraño personaje sobre dos ruedas.

Sucedió en una autopista de Tailandia y el protagonista es un motociclista que precisamente no pasó nada desapercibido.

2019-06-12-una-motoallien-parecio-en-tailandia-2-02

Con un extravagante atuendo inspirado en la saga cinematográfica Depredador y una espectacular motocicleta con motivos sacados de las películas de Alien, este amante del cine de alienígenas, circulaba por la provincia tailandesa de Chumphon, cuando llamó la atención de los pasajeros del auto, desde donde se lo pudo grabar.

El nivel de detalle con el que están personalizados tanto el disfraz como la motocicleta es realmente impresionante, lo que puede hacer pensar que este particular motoquero, se dirigía hacia alguna convención de lo que se denomina popularmente como “cosplay”.

2019-06-12-una-motoallien-parecio-en-tailandia-3-03

Este término, originario de “costume play” (juego de disfraces), abarca la afición por disfrazarse de personajes de ficción, algo que es muy popular en Japón pero también en otros países asiáticos, y va tomando auge en la Argentina también.

¿Quién sabe si algún día, a Ud.. lo sobrepase en la ruta un Depredador autóctono?

Por Pablo McCarthy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!