Honda Motor de Argentina y la discapacidad e inclusión


Por segundo año consecutivo, Honda Motor de Argentina llevó a cabo una Jornada especial sobre Discapacidad e Inclusión en la que se abordaron diferentes temáticas sobre las estrategias de abordaje que contribuyen al camino de la inclusión en la vida social de las personas con discapacidad.

El encuentro se desarrolló junto a SMATA, Asociación Civil Senderos del Sembrador y Somos Fundación Cedemil. Allí estuvieron presente Jorge Fernandez, Vicepresidente de Honda Motor de Argentina, Claudia Cochetti, Secretaria de Desarrollo Humano SMATA, Andres Franzanti y Diego Yaquemet, Delegados Generales Delegación Zárate SMATA, y empresas automotrices y autopartistas de Campana y Zárate, entre otros participantes.

2019-06-12-honda-motor-de-argentina-y-la-discapacidad-e-inclusion-2-02

La organización del encuentro contó con la participación especial de adultos y adolescentes que asisten a Asociación Civil Senderos del Sembrador y Somos Fundación Cedemil, en donde se abordaron temáticas como el significado de la discapacidad, terminología adecuada, un repaso sobre la legislación sobre la salud y el trabajo, como así también mitos y verdades de la inclusión laboral. Además, se recorrieron diversos temas como opciones de empleo personalizado, entrenamientos laborales, prestaciones de salud en relación a la temática y accesibilidad cognitiva y lenguaje claro en la empresa.

Por último, la jornada finalizó con testimonios en primera persona de asistentes de ambas fundaciones (CEDEMI y Senderos) con quienes se compartió un interesante debate, abordaje y experiencias entre todos los presentes.

2019-06-12-honda-motor-de-argentina-y-la-discapacidad-e-inclusion-3-03

Es así como Honda Motor de Argentina sigue demostrando su compromiso con las generaciones futuras en la búsqueda de mayores oportunidades e igualdad para toda su comunidad.

Por Pablo McCarthy
Fuente: HONDA MOTOR de ARGENTINA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!