La nueva Honda Africa Twin 2024


De cara al 2024, Honda presenta una renovación de us maxi-trail CRF1100L Africa Twin con nueva estética y carenado, tanto en su versión estándar como Adventure Sports.

La nueva Honda Africa Twin 2024

Entre los principales cambios se destaca que el motor bicilíndrico recibió una serie de actualizaciones, aunque la potencia máxima sigue siendo la misma (102 cv). El par motor aumenta un 7%, alcanzando los 112 Nm, incremento que se refleja en mayor potencia en los regímenes de revoluciones bajo y medio, lo que mejora la respuesta del motor a bajas velocidades.

La relación de compresión pasó de 10,1:1 a 10,5:1 y se hicieron ajustes en la distribución de válvulas, las tomas de admisión y la ECU para optimizar el rendimiento del motor en cada ciclo.

Por otro lado, el sistema de cambio semiautomático DCT (Dual Clutch Transmission) fue modificado y ahora permite una reducción de marchas más temprana, además de una mejor detección de curvas.

En cuanto a la versión Adventure Sports, la Africa Twin 2024 incluye una nueva rueda delantera de 19 pulgadas, un sistema de suspensión electrónica Showa EERA con 20 mm menos de recorrido y cuatro modos preestablecidos (SOFT, MID, HARD y OFF-ROAD).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!