GASGAS llegó al mercado Argentino


El Grupo Simpa S.A. anunció el inició de las operaciones en la Argentina de la marca de motocicletas española “GASGAS”, especializada en modelos enduro y motocross, que desde 2019 pertenece al Grupo KTM. Dado esto, GASGAS Argentina pasa a integrar el portfolio de marcas premium del Grupo Simpa S.A.

GASGAS llegó al mercado Argentino

Durante la presentación, se anunció la apertura de 9 concesionarios a partir del mes de abril de 2023, y se exhibió todo el line-up de la marca, confirmando que los primeros modelos que se ofrecerán oficialmente en Argentina, serán dos versiones ensambladas en el país: la enduro EC250F y el motocross MC250, , para luego ir sumando modelos de acuerdo a los requerimientos del mercado..

“La oportunidad de incorporar una nueva marca como GASGAS al portfolio de la división y en categorías como enduro y motocross, es un orgullo para Simpa porque es una demostración directa que seguimos apostando en nuestro país, que presenta un alto potencial en este sector”, enfatizó Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA

GASGAS llegó al mercado Argentino

En la actualidad se presentan dos modelos al mercado argentino:

En primer lugar, la GASGAS EC250F posee arranque eléctrico, un compacto motor de 4 tiempos de 250 cc y un inteligente sistema de inyección electrónica EFI. Dispone una caja de cambios de seis velocidades. Para mejorar el funcionamiento del mismo se ha montado un eje de balance que mitiga al máximo las vibraciones.

GASGAS llegó al mercado Argentino

Por otra parte, la GASGAS MC250F, una moto de competición, posee un excelente rendimiento dado por su compacto motor monocilíndrico de 4 tiempos de 250 cc, adaptado a la normativa Euro5, y de 5 marchas, que gracias a un inteligente diseño permite 46 CV, que genera su potencia máxima a 14.000 rpm.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Grupo Simpa

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!