Novedades Suzuki: V-STROM 800 DE y GSX-8S


Suzuki presentó toda su gama y con dos importantes primicias mundiales para esta importante cita: la V-Strom 800 DE y la GSX-8S.

V-STROM 800 DE cuenta con un motor de 776 cm3, ofrece una mayor capacidad para alejarse del asfalto sin que se vean afectadas sus destacadas cualidades asfálticas ni su versatilidad para el día a día. Un propulsor fiable y de gran rendimiento, que alcanza los 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.

Novedades Suzuki: V-STROM 800 DE y GSX-8S

A medio camino, dentro de la gama V-STROM, entre la 650 y la 1050, SUZUKI ha seguido para su desarrollo una serie de premisas básicas con el fin de dotarla de un valor superior siguiendo las peticiones y criterios de sus potenciales clientes.

La GSX-8S es un nuevo modelo diseñado desde cero, una street fighter desarrollada para una nueva era. Manejable y ágil, ofrece un gran atractivo para una amplia gama de clientes, independientemente de su edad o nivel de experiencia.

La GSX-8S entra a formar parte la gama GSX-S como el último miembro de una nueva familia de motos de calle con un aspecto deportivo, que combina un alto rendimiento y una gran manejabilidad.

En respuesta a las demandas de los conductores de distintos niveles de experiencia en la categoría de motos naked de tamaño medio, los ingenieros de Suzuki han desarrollado una moto compacta, atractiva y muy dinámica.

La nueva GSX-8S incorpora el moderno motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 de Suzuki, que se acopla a un nuevo chasis que se postula como su perfecto complemento.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Suzuki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!