Mondial presente en el verano marplatense


Mondial, la marca de motos con mayores puntos de ventas del país, está presente este verano en los balnearios más concurridos de Mar del Plata, la ciudad de la costa bonaerense preferida de los argentinos para vacacionar. Mondial tiene sus espacios en los balnearios San Sebastián, ubicado en pleno corazón de La Perla; en Bahía Varese de playa Varese y en Mediterráneo de Punta Mogotes, en donde lleva adelante distintas actividades para todas las edades con la posibilidad de ganar premios para grandes y chicos.

Mondial presente en el verano marplatense

Desde el sábado 6 de enero, en estas 3 playas ubicadas al norte, centro y sur de la ciudad, Mondial dispuso de amplios espacios en los cuales el público, de la mano de promotores, pudo divertirse y competir en entretenidos juegos interactivos por atractivos premios y merchandising de la marca.

Las actividades se llevan a cabo durante enero y febrero y al final de la temporada se realizará el sorteo de una unidad de la icónica Mondial LD 110 MAX entre todos los participantes de los juegos que se hayan registrado.

Además, durante estos dos meses Mondial realizará sorteos de entradas para paradores y sorteos digitales de merchandising de la marca entre otras actividades.

Así, nuevamente, Mondial continúa afianzando su presencia en la Costa Atlántica durante el verano con el objetivo no solo de pensar y desarrollar divertidas propuestas para todas las edades sino también estar cerca de su público y clientes dando a conocer las novedades sobre todas sus líneas de motos de producción nacional.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Mondial

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!