Las motos eléctricas 'Race Injected' de KTM


La practicidad y la versatilidad de la energía eléctrica proporcionan la plataforma de nivel de entrada perfecta para los jóvenes amantes del motociclismo.

Con este modelo, los más chicos pueden emular a sus héroes de Red Bull KTM Factory Racing con la motocross eléctrica innovadora de KTM.

Las motos eléctricas 'Race Injected' de KTM

La KTM 12eDRIVE cuenta con ruedas de 12" con neumáticos y una altura de asiento baja de 33 cm, que permite a los conductores aprender a empujar o deslizarse con confianza antes de pasar al modo motorizado de 3 niveles. Pesa menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y horquillas estilo BMX.

Las motos eléctricas 'Race Injected' de KTM

La KTM 16eDRIVE es la elección clara para motociclistas un poco más altos o aquellos con más "millas" o una medida de entrepierna ligeramente más grande (de 45-61). Cuenta con un motor de alto rendimiento que es un poco más potente que su hermano menor y está equipado con ruedas más grandes de 16”, lo que proporciona una altura de asiento aumentada de 43 cm.

Las motos eléctricas 'Race Injected' de KTM

Ambos modelos ofrecen carga rápida y aproximadamente 30 a 60 minutos de tiempo de ejecución.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: KTM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!