Aprilia Tuareg 660


La plataforma 660 representa el comienzo de una nueva era para Aprilia. Uno definido por motocicletas ligeras y de alto rendimiento con un diseño atractivo y un contenido tecnológico único e inequívocamente premium. El resultado es una gama de motos de motor medio que introducen una nueva concepción de la deportividad, en línea con las expectativas de un mercado más joven y conocedor. Siguiendo los pasos de las populares RS 660 y Tuono 660, dedicadas a la conducción deportiva de calle, esta es una verdadera todoterreno.

Aprilia Tuareg 660

Desarrollado sobre la extraordinaria base mecánica del Aprilia 660 bicilíndrico, desde los primeros bocetos fue diseñado para ser montado en una arquitectura de chasis con un uso previsto diferente. Tuareg 660 fue diseñado, desarrollado y construido para ser la mejor combinación de motos de enduro de un solo cilindro y motos de aventura de capacidad media, dos mundos opuestos hasta ahora.

Tuareg 660 coloca en el centro de la escena su espíritu viajero supremo gracias a su impecable rendimiento sobre asfalto, su contenido técnico premium, el rendimiento de su bicilíndrico de 80 CV y ​​su reducido peso de tan solo 187 kg sin líquidos.

Aprilia Tuareg 660

El paquete APRC en Tuareg 660, desarrollado específicamente para este modelo, incluye:

ATC: Aprilia Traction Control, control de tracción que se puede ajustar a 4 niveles o deshabilitar, caracterizado por una lógica y operación finamente ajustadas y de alto rendimiento.

ACC: Aprilia Cruise Control, para mantener la velocidad establecida sin tocar el acelerador, muy útil cuando se viaja.

AEB: Aprilia Engine Brake, sistema para controlar el freno motor al cerrar el acelerador, ajustable a 3 niveles.

AEM: Aprilia Engine Map, 3 mapeos diferentes disponibles para cambiar el carácter del motor y la forma en que entrega potencia. Esto no cambia la potencia máxima entregada.

Aprilia Tuareg 660

El amplio catálogo de accesorios dedicado al Tuareg 660 también incluye AQS: Aprilia Quick Shift, la caja de cambios electrónica que permite un cambio muy rápido sin cerrar el acelerador o usar el embrague. También está equipado con la función de cambio descendente, para permitir el cambio descendente sin embrague.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Aprilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!