Motomel lanza la nueva XMM 250


La nueva XMM 250 pertenece al segmento on/off y está desarrollada en base a los diseños de motos enduro europeas, dispone de un potente y brioso motor monocilíndrico de 223cc donde se conjuga con la excelencia de un chasis idóneo y un juego de suspensiones acordes.

La nueva XMM 250 ofrece frenos de disco delantero y trasero, motor con balanceador anti-vibraciones y una posición en donde el fluir de la adrenalina estará garantizado en cada una de las salidas.



Entre sus principales detalles se destaca su tablero 100% digital, la nueva óptica y el renovado conjunto de plasticos con diseño exclusivo que presenta gráficas laminadas de gran calidad. Sus comandos ofrecen regulación en frenos y embrague. El sistema de escape está realizado en Inox y el asiento posee material antideslizante, grip lines y sujeción para acompañante. Además, la suspensión delantera presenta horquilla invertida con protectores de barrales y el monoamortiguador trasero es regulable lo que ayudará a sortear los terrenos más difíciles.



En lo que respecta a su corazón, es un motor monocilíndrico de 4T, SOHC, 2 válvulas, con distribución por cadena y balanceador. Su caja es de 5 marchas dándole larga vida útil con un bajo mantenimiento.



"La nueva XMM 250 llega con un rediseño, el cual lo diferencia completamente de la edición anterior y resalta su estilo Enduro. En esta versión trabajamos especialmente los detalles, los cuales son un valor agregado del producto y brindan seguridad y confort al usuario. Dentro del segmento ON/OFF es un modelo que supera nuestras expectativas y que será muy competitivo en el mercado por sus prestaciones" Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Motomel .

La nueva XMM250 estará disponible en negro, azul, blanco y naranja.

Fuente: Motomel

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!