Benelli TRK 502, la moto más vendida en Italia


Benelli TRK502, una moto que ha vuelto a poner a la marca en las listas de motos más vendidas en el mercado italiano.

Buenos Aires, noviembre 2020: Por primera vez en la historia italiana, la Benelli TRK502 fue la moto más vendida, siendo este hecho algo histórico, no solo para Benelli como marca, sino para toda la industria italiana de la motocicleta.



En Argentina, la TRK502 lidera el segmento de cilindrada mayor a 450cc y menor a 600 cc y en su categoría de moto Adventure.

"Estamos orgullosos de ser parte de este suceso histórico para Benelli como marca, es un hecho que sienta precedente en el mercado de las motos y refuerza e impulsa el posicionamiento de Benelli". Declaró Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

La TRK 502 de Benelli, que ha estado en lo más alto del ranking desde principio de este año, es el producto líder en la categoría Adventure con prestaciones únicas. Benelli supo leer bien lo que buscan los clientes de este mercado y lo ofreció en forma de trail polivalente: una moto que por apariencia pasa por una maxi trail, con 48 Hp más que aprovechados en una moto bien terminada y a un precio correcto.



Equipamiento de avanzada, estética acertada, buenas prestaciones y comportamiento noble y divertido.

"Nos alegra saber que los usuarios pudieron vivir la experiencia de subirse a una moto de este estilo y celebramos junto a Benelli esta noticia". Finalizó Di Lella.

Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @benelliarg
Web: https://argentina.benelli.com/
Youtube: https://www.youtube.com/embed/5LnjBE3F6Yk

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!