Shell siguió inaugurando nuevas Estaciones de Servicio


Es en la ciudad de San Luis. Una más de las 17 que la compañía incorporó a su red durante 2016.

Shell Argentina inauguró una nueva Estación de Servicio en el país. Con la presencia de Teófilo Lacroze, Presidente de Shell Argentina, junto a otras autoridades de la compañía y a los empresarios Juan y Lucas Menchini, se procedió al corte de cinta y a la inauguración formal de la Estación. Ubicada en Av. Lafinur 880, en la zona céntrica de la ciudad, la locación cuenta con 3 islas de carga para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Fórmula Diesel. Además, cuenta con un moderno shop que sigue los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en la ciudad. La Estación es una nueva fuente de trabajo para 23 personas y con expectativas de rápido crecimiento con ambiciosas metas comerciales.

ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-01

ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-02   ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-03

Al respecto, Lucas Menchini comentó: “es un honor sumarnos a la familia Shell, empresa más prestigiosa del rubro en nuestro país. Tuvimos una excelente repercusión entre nuestros primeros clientes, ya que la apertura de la Estación coincidió con el lanzamiento del programa Shell LATAM Pass y ahora con la Promo “Ganate el Cielo”. Es un orgullo para nosotros brindar este espacio moderno y renovado para ofrecer la mejor calidad en combustibles, lubricantes y tienda de conveniencia en nuestra ciudad natal”. Para finalizar, Teófilo Lacroze, sostuvo: “esta nueva estación Shell en la Provincia de San Luis nos demuestra que es una plaza sumamente promisoria para nuestra compañía. Confiamos en que cada vez más clientes elegirán nuestra marca, privilegiando la mejor calidad de combustibles, nuestra línea de productos Shell VPower Nitro+, las mejores tiendas de conveniencia Shell Select y la familia de lubricantes de Shell para automotores, motos, transporte y agro”. El acto de inauguración congregó a importantes representantes de la comunidad local, clientes, proveedores estratégicos y allegados a la familia Menchini.

ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-04

En Río Cuarto, Pcia. de Córdoba, la última inauguración del año, completó el plan de 17 nuevas Estaciones que la compañía sumó a su red durante 2016. Shell Argentina inauguró una nueva Estación de Servicio en el país, Con la presencia de Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, Hernán Momo, Gerente de Ventas del Interior del país, junto a otras autoridades de la compañía, y la de Fernando Fidelibus y Griselda Castelli de Fidelibus, titulares de las firmas Fidesur S.A. y La Palmera S.R.L., procedieron al corte de cinta y a la inauguración formal de la estación. Ubicada en María Olguín 814 esq. Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Río Cuarto, la flamante estación cuenta con 2 islas de carga con surtidores óctuples de última generación para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Fórmula Diesel, una isla de GNC y un moderno “Select Café” que ofrece café express, amplia variedad de bebidas, refinados productos de pastelería y un amplio surtido de comidas, tanto frías como calientes. La Estación es una nueva fuente de trabajo para 22 personas de la ciudad, además de haber generado otros 60 puestos de trabajo directos durante su remodelación. Al respecto, Fernando Fidelibus comentó: “Fidesur tiene ya veinte años de trayectoria como socio estratégico de Shell en nuestra provincia. Sumar esta nueva estación es un orgullo para nosotros, pues rápidamente se convirtió en un punto de encuentro en la ciudad. Nos alienta a seguir creciendo para ofrecer los mejores productos y servicios a cada vez más clientes”.

ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-07

ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-06

Para finalizar, Daniel Deu sostuvo: “es un verdadero hito para nuestra compañía haber ampliado nuestra red en 17 estaciones. Finalizar el año aquí en Río Cuarto, junto a una familia que hace tantos años confía en nosotros, expresa la importancia que tiene Córdoba para nuestro negocio”. Consultado sobre un balance del año, sostuvo: “El aumento de volumen de venta y de participación de mercado que logramos este año en todos los segmentos que atendemos se debe a la combinación de la más alta calidad de nuestra línea de productos Shell V-Power Nitro+, nuestra amplia familia de lubricantes Shell Helix, el lanzamiento del programa de fidelización Shell LATAM Pass y la promoción ‘Ganate el Cielo’, que esta semana entregará el 5o BMW y millones de kilómetros para recorrer el mundo. Es un verdadero orgullo para Shell que cada vez más clientes nos elijan y nos plantea el desafío de seguir creciendo el año próximo”. El acto de inauguración contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas junto a otros importantes representantes de la comunidad, clientes, proveedores estratégicos, medios de prensa y allegados a la firma Fidesur.

ea-59-shell-siguio-inaugurando-nuevas-estaciones-de-servicio-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!