Axion implementa el carsharing


En junio, Axion energy pone en marcha el sistema de carsharing. La acción es fruto de un acuerdo con la empresa Awto, la cual viene de anunciar un acuerdo con Nissan Argentina para sumar distintos modelos de la marca en la oferta de alquiler.

El sistema permite alquilar un vehículo (por minutos, horas o días) y, a partir de esta iniciativa, las estaciones de servicio Axion funcionarán como puntos de entrega y devolución de las unidades.

El programa, que irá acompañado por un programa de descuentos y beneficios para sus usuarios, coloca a Axion como pionera entre las petroleras que ingresan a esta nueva forma de movilidad. Por su parte, YPF lo había anunciado en 2017 a partir de un acuerdo con Toyota.

De acuerdo a lo publicado por la agencia Télam, Axion iniciará el carsharing en sus estaciones ubicadas en las avenidas Del Libertador 7112, Cabildo 695 y Monroe 3078 de la Capital Federal.

Cecilia Panetta, Directora de Marketing de Axion energy, contó que el sistema tendrá "una excelente receptividad por parte de los clientes y de muchos otros que hoy no lo son". Además, aseguró que "se ampliará la oferta de estaciones a medida que pase el tiempo y se corroboren las proyecciones".


Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!