AXION energy fue distinguida por tercer año consecutivo con el premio anual a la seguridad


54-ea-axion-energy-fue-distinguida-por-tercer-ano-consecutivo-thumb


Durante la decimoquinta entrega, AXION energy, fue galardonada por su destacada actuación en la materia, dentro de los grupos de refinadoras y distribuidoras. Esta elección estuvo a cargo de la Comisión de Seguridad del IAPG, a partir de un detallado análisis de las estadísticas sobre accidentes y una evaluación de la Gestión de Seguridad de las empresas participantes.

En AXION energy, la seguridad es un valor fundamental. Así lo demuestran los planes y acciones vinculados a la seguridad, salud ocupacional y protección ambiental, imprescindibles para el éxito e integridad de sus operaciones.

Miguel Camargo, Director Corporativo de Salud, Seguridad y Medio Ambiente expresó “AXION energy cuenta con sólidos programas de seguridad y prevención de incidentes, los que revisamos en un proceso de mejora continua. Este año lanzamos las AXION 4+, un conjunto de reglas básicas de seguridad que proveen un estándar mínimo aceptable y obligatorio que aplican en todo momento y circunstancia para quienes trabajan en o para la compañía. Para nosotros, este premio refleja un desempeño sostenido y destacable en materia de seguridad; pero también dice que hay un grupo de personas comprometido con las mejores prácticas profesionales y la excelencia”.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!