Distinción para Shell


Distinción para Shell


ea-65-distincion-para-shell-01


La compañía mantuvo su posición de liderazgo global con 11 % de participación de mercado de lubricantes, vendiendo 5.000 millones de litros de producto terminado. En la Argentina, incrementó su participación en este segmento con respecto al año anterior. Lubricantes Shell fue reconocida como marca líder del mercado global por undécimo año consecutivo durante la 15ª edición del reporte de Kline & Company, La industria global de lubricantes: análisis de mercado y evaluación: reporte 2016-2026. En la Argentina, el segundo mercado más grande de la región, Shell Lubricantes apunta a seguir ganando mercado y proyecta crecer hacia 2021.


ea-65-distincion-para-shell-02


Huibert Vigeveno, vicepresidente ejecutivo comercial global de Shell (que incluye Lubricantes Shell), comentó: “Los Lubricantes Shell continúan su firme ascenso en los múltiples mercados donde operamos. Estamos haciendo considerables inversiones en nuestra cartera de marcas, productos y servicios, así como en desarrollar las capacidades de nuestra cadena de distribución de clase mundial. Seguiremos evolucionado para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos de este vertiginoso ambiente de negocios, sin perder nuestro agudo enfoque en generar alianzas genuinas, desarrollar soluciones basadas en el cliente e innovar mediante la investigación y la tecnología”.

“El reconocimiento por parte de Kline & Company demuestra que estamos avanzando por el camino correcto y es una evidencia de la dedicación que nuestros nueve mil trabajadores brindan a todo tipo de clientes en múltiples industrias”, añadió.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!